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Indoseishin
Versión 0.0
Autor
LAW GAMES
Email
Lawgames51@gmail.com
Lawgames51@gmail.com
27/03/2017
Tabla de contenido
Sección 1 resumen del videojuego
· High concept
· Genero
· Características
Sección 2 gameplay
· Mecánicas
· Economía
Sección 3 mundo del juego
· Escenario o entorno
· Historia y narrativa
Sección 4 mercado objetivo
· Audiencia o público objetivo
· Plataformas objetivo
· Monetización
· Análisis competitivo
Sección 5 detalles de la producción
· Cronograma y presupuesto estimados
· Equipo
· Hardware y software de desarrollo
Sección 6 resumen del documento
Sección 1 resumen del videojuego
High concept: Layson es un chico que le gustaba jugar fuera de casa y caminar mucho por los alrededores, adentrándose cada vez más en la selva. Un día siente una presencia en ciertos lugares y se despierta en el una curiosidad, que lo llevará a descubrir algo grande.
Género: acción y aventura
Características: debes seguir a un ser, en medio de l selva y averiguar de una vez que es y que proposito tiene.
Sección 2 gameplay
Mecánicas: las mecánicas son avanzar y esconderse.
Las reglas son: no dejarse descubrir por el espiritu ni una sola vez, o no dejarse atrapar por los animales mas de tres veces para poder completar el nivel.
Si el jugador sobrepasa el limite de notoriedad, será atacado, ya sea por los animales o el espiritu.
Si el jugador sobrepasa el limite de notoriedad, será atacado, ya sea por los animales o el espiritu.
Economía:
-no hay economía, ya que sera un pay to play
-no hay economía, ya que sera un pay to play
Sección 3 mundo del juego
Escenario o entorno: la paleta de colores será muy realista, aunque los escenarios tendrán una apariencia bastante animada. En cuanto al tiempo, habran bastantes mitos y supersticiones entorno al jugador, lo que hara entender que la historia fue almenos hace 80 años o mas.
Historia y narrativa: Indoseishin trata de un niño que se esconde en medio de la selva persiguiendo un ser misterioso para espiarlo.
La historia tendrá una narración no interactiva conformado por animaciones y cinematicas.
La historia tendrá una narración no interactiva conformado por animaciones y cinematicas.
Sección 4 mercado objetivo
Audiencia o público objetivo: hombres y mujeres de 6-50 años en adelante ya que tiene mecanicas faciles pero tambien una historia muy interesante .
Plataformas objetivo: dispositivos móviles Procesador de 4 GHz y 1 Gb de memoria RAM.
Monetización: pay to play.
Análisis competitivo:

Un gran dinosaurio el viaje de Arlo:
- Ventajas: mejores graficas
- Desventajas: no es gratis
Sección 5 detalles de la producción
Cronograma y presupuesto estimados: no tenemos forma de calcular el tiempo y el costo de este proyecto.
Equipo: Emanuel Restrepo Vélez, Luis Alfredo Sánchez Pomareda.
Hardware y software de desarrollo: La tecnología fundamentalmente será el software UNITY 3d, y la tecnología decorativa son el hardware del touchscreen de los dispositivos móviles.
Sección 6 resumen del documento
Ejemplo del progreso del juego
1. Layson sale de su casa a jugar como de costumbre en el bosque humedo, se encuentra con una sombra de forma y movimientos extraños
2. aparece un animal salvaje que tiene mala vista, se le ordena al jugador esconderse hasta que el animal se valla
3. se le explica el hud de la notoriedad. sigue avanzando hasta que llega a un lugar que es imposible pasar sin ser descubierto,
4. se le ordena a ljugador gastar una bomba de estiercol, los animales se distraen un momento, se le ordena al jugador continuar su camino rapidamente
5. mas adelante logra ver al ser extraño de espaldas, se le explica al jugador que este no dará oportunidad de utilizar bombas para escapar, y que dejarse descubrir por este será el fin del nivel.
6. se observa como el ser extraño se esconde en una cueva. layson dice que bolverá mañana a vigilar al espiritu extraño.
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