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UNTOUCHABLE 

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Tabla de contenido 




Cambios desde la última versión 

Resumen de proyecto 

Diagrama de flujo y wireframes del videojuego 

Historia y personajes

Gameplay y mecánicas

Controles

Interfaz,

Diseño de niveles

Cutscenes

Puntaje

Modos de juego

Lista de recursos

Monetización

Referencias







cambios desde la ultima versión: se le tuvo que remover el estado de lastimado al jugador, que se supone le iría ir mas lento. y dependiendo de lo cerca que estaba de la meta se permitiria cometer mas o menos errores hasta llegar a la meta, aunque fue una buena idea para aumentar la emocion en las carreras, al parecer podría complicar mucho el juego para ser un proyecto que solo realizaran dos personas,

también debimos empezar a llamar "artefactos" a los items, ya que las curas y las skins técnicamente son items también pero podrían dar lugar a confusiones, también debimos hacer que estos artefactos protejan al personaje de únicamente el primer y segundo tipo de obstáculos. 

el personaje anteriormente se le podría elegir su biotipo de cuerpo endomofro ectomorfo y mesomorfo, pero sería mas sencillo solo dejar una skin para el mismo tipo de cuerpo.

también como el juego no parecía no tener mucho material de diversión. se le agrego una modalidad de juego de supervivencia, es el típico nivel infinito que solo sumará puntaje.

el escenario o entorno tendra una apariencia animada pero con una paleta de colores muy realista

Resumen de proyecto: el proyecto es crear un juego casual para dispositivos mobiles de generos de runner y deporte, con una estrategia de monetizacion tipo in game advertsing e in app purchases.

Diagrama de flujo y wireframes del videojuego 



Historia y personajes

En un laboratorio se encontraba el sujeto de pruebas listo para ser sometido a mas exámenes y operaciones, pero cuando dan cuenta de que ha escapado, rápidamente envían a buscarlo sin armar mucho alboroto mientras empiezan a investigar quien ayudo a escapar al sujeto, este sujeto de pruebas se llama Dylan Casigano, y este fue ayudado a escapar por uno de los científicos involucrados con su experimento. Su nombre es Frank y es el padre de Dylan,

El experimento que hicieron con Dylan Le da la habilidad de aprender asombrosa mente rápido por medio de la observación. Con esta habilidad, descubre que podría hacerse una reputación ganar respeto, y conexiones con gente que podría darle información, entonces decide intentar entrar a una reunion de ciclistas muy buenos y retar alguno a una carrera para ganarse su respeto y confianza, y asi lograr rescatar a su padre antes de que la organización descubra que es el culpable de su escape.

En cuanto a como lograrán destruir la organización que experimenta con humanos es otra historia que esperamos sea la segunda entrega de este proyecto.

Gameplay y mecánicas: al juego al ser un runner , solo se debe esquivar, saltar e ignorar los obstáculos sin fallar cierto límite de veces durante un tiempo determinado para ganar los niveles

Controles: un tap o golpe en la pantalla táctil hará que el personaje salte y un slide hacia la derecha o izquierda hará que el personaje cambie de carril en la pista.

Interfaz, será corta y organizada para evitar molestias al jugador, ya que esto a mí personalmente me molesta bastante en los juegos.

Diseño de niveles: este será creado automáticamente por el mismo equipo al azar, y lo que variará será la música, los sprites y la dificultad del nivel. Que es la velocidad que aumentará con cada nivel.

Cutscenes: se harían con los sprites y añadiendo texto plano a modo de animación. Ya que se corre el riesgo de que el actor de doblaje sea un idiota que robe la emoción del momento por no ser capaz de transmitir las emociones del personaje por su voz.

Puntaje: el sistema de puntos seria el dinero que se recolecte o las medallas que se otorguen al cumplir los retos del nivel o las skins desbloqueadas por nivel.

Modos de juego: la campaña o historia, y el modo survive. en el que se siga infinitamente hasta que el jugador se choque con un obstáculo.

lista de recursos: los recursos que disponemos para el desarrollo de este vídeo juego son el software de Unity, los equipos proporcionados por el Sena, los conocimientos del instructor y el conocimiento que tengo sobre cómo hacer buenas historias que he reunido a lo largo de 2 años viendo anime.

Monetización: se hará el uso de in app purchases para comprar ítems que ayuden a completar el juego con mayor rapidez pero proporcionando la misma experiencia placentera del juego, también se hará un uso muy sutil de in game advertising.

Referencias. Subway Surfers, Up Hill Rush, y audio surf.





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