guia de autodiagnostico
el objetivo de este documento es visualizar la jugabilidad y enfocarnos en los esfuerzos de análisis en los aspectos fundamentales de la mecánica del juego. la ventaja de cambiar estructuras de forma inmediata, ademas que se pueden responder a comentarios de un jugador en tiempo real,
contenido: un juego casual de genero runner de deportes.
visualización del núcleo del vídeo juego: correr saltar y esquivar obstáculos para ganar reputación y contactos para averiguar el paradero de su padre
sistemas de mundo: escenario:ciudad futurista, con deportistas un tanto rebeldes y alborotadores,
actividades básicas del jugador: recoger la totalidad de monedas por nivel, desbloquear todas las skins
recompensas métricas: items, curas, nueva apariencia, historia adicional.
mecánicas y reglas básicas: al final de cada nivel puedes pasar por la tienda para comprar items y curas con el dinero que recolectas a lo largo del nivel.
1 concepto: en una ciudad con edificios bastante extraños y bonitos, con callejones oscuros y lugares solitarios donde se reúnen jóvenes a organizar competencias de BMX, en donde se deberá de adecuar la bicicleta para evitar caer por un obstáculo en la pista, el juego cuenta con personajes interesantes y bien definidos, y en donde se tiene que retar gente nueva para adquirir información.
2 estructuración: se corre en las carreras para disfrutar y al mismo tiempo ayudar a este joven y averiguar sobre esta historia.
para esquivar, se debe anticipar la llegada del obstáculo, no se permite reaccionar al ultimo momento, esto le da un reto al jugador, no se trata de poner fácil o difícil el juego sino causar una agradable experiencia.
la norma es no perder la concentración para poder llegar a la meta primero que los competidores.
3 detalles formales: según el obstáculo con el cual el personaje se tropiece, deberá retrasarlo la cantidad de tiempo especificada y la sensación de movimiento de la cámara debe ser emocionante. Ademas que la música y el ambiente deben ir en armonía.
4 refinamiento: la sensación de que se recorre una pista a gran velocidad, como es un mundo de niveles creados automáticamente, tal vez no se produzca el resultado deseado.
contenido: un juego casual de genero runner de deportes.
visualización del núcleo del vídeo juego: correr saltar y esquivar obstáculos para ganar reputación y contactos para averiguar el paradero de su padre
sistemas de mundo: escenario:ciudad futurista, con deportistas un tanto rebeldes y alborotadores,
actividades básicas del jugador: recoger la totalidad de monedas por nivel, desbloquear todas las skins
recompensas métricas: items, curas, nueva apariencia, historia adicional.
mecánicas y reglas básicas: al final de cada nivel puedes pasar por la tienda para comprar items y curas con el dinero que recolectas a lo largo del nivel.
etapas de construcción del prototipo físico
1 concepto: en una ciudad con edificios bastante extraños y bonitos, con callejones oscuros y lugares solitarios donde se reúnen jóvenes a organizar competencias de BMX, en donde se deberá de adecuar la bicicleta para evitar caer por un obstáculo en la pista, el juego cuenta con personajes interesantes y bien definidos, y en donde se tiene que retar gente nueva para adquirir información.
2 estructuración: se corre en las carreras para disfrutar y al mismo tiempo ayudar a este joven y averiguar sobre esta historia.
para esquivar, se debe anticipar la llegada del obstáculo, no se permite reaccionar al ultimo momento, esto le da un reto al jugador, no se trata de poner fácil o difícil el juego sino causar una agradable experiencia.
la norma es no perder la concentración para poder llegar a la meta primero que los competidores.
3 detalles formales: según el obstáculo con el cual el personaje se tropiece, deberá retrasarlo la cantidad de tiempo especificada y la sensación de movimiento de la cámara debe ser emocionante. Ademas que la música y el ambiente deben ir en armonía.
4 refinamiento: la sensación de que se recorre una pista a gran velocidad, como es un mundo de niveles creados automáticamente, tal vez no se produzca el resultado deseado.
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