analisis postmortem de ajustes
saludos, en este documento a modo de análisis postmortem, les enseñaremos los cambios que se ha sufrido la idea original del proyecto de videojuego desde que nació
integrantes: Emanuel Restrepo Velez
Luis Alfredo Sanchez Pomareda
Estados del personaje:
se le tuvo que remover el estado de lastimado al jugador, que consistia en ir mas lento. y dependiendo de lo cerca que estaba de la meta se permitiria cometer mas o menos errores hasta terminar el nivel o perder la carrera, aunque fue una buena idea para aumentar la emocion en las carreras, al parecer podría complicar mucho el juego. al fin y al cabo solo lo realizaran dos personas.
Items:
también debimos empezar a llamar "artefactos" a los items, ya que las curas y las skins técnicamente son items también pero podrían dar lugar a confusiones, también debimos hacer que estos artefactos protejan al personaje de únicamente el primer y segundo tipo de obstáculos.
Diseño de personaje:
el personaje anteriormente se le podría elegir su biotipo de cuerpo endomofro ectomorfo y mesomorfo, pero sería mas sencillo solo dejar una skin para el mismo tipo de cuerpo.
Modos de juego:
también como el juego no parecía no tener mucho material de diversión. se le agrego una modalidad de juego de supervivencia, es el típico nivel infinito que solo sumará puntaje.
Aspecto visual:
el escenario o entorno tendra una apariencia animada pero con una paleta de colores muy realista
untouchable
integrantes: Emanuel Restrepo Velez
Luis Alfredo Sanchez Pomareda
cambios en la idea del juego
Estados del personaje:
se le tuvo que remover el estado de lastimado al jugador, que consistia en ir mas lento. y dependiendo de lo cerca que estaba de la meta se permitiria cometer mas o menos errores hasta terminar el nivel o perder la carrera, aunque fue una buena idea para aumentar la emocion en las carreras, al parecer podría complicar mucho el juego. al fin y al cabo solo lo realizaran dos personas.
Items:
también debimos empezar a llamar "artefactos" a los items, ya que las curas y las skins técnicamente son items también pero podrían dar lugar a confusiones, también debimos hacer que estos artefactos protejan al personaje de únicamente el primer y segundo tipo de obstáculos.
Diseño de personaje:
el personaje anteriormente se le podría elegir su biotipo de cuerpo endomofro ectomorfo y mesomorfo, pero sería mas sencillo solo dejar una skin para el mismo tipo de cuerpo.
Modos de juego:
también como el juego no parecía no tener mucho material de diversión. se le agrego una modalidad de juego de supervivencia, es el típico nivel infinito que solo sumará puntaje.
Aspecto visual:
el escenario o entorno tendra una apariencia animada pero con una paleta de colores muy realista
Narrativas de historia:
durante las conversaciones mediante sprites en las narrativas se incluyen opciones de elegir ciertas preguntas para saltar conversaciones, historia que algunas veces puede no interesarle mucho al jugador y completar las misiones lo mas rápido posible.
Si al final ganas o no la carrera, dependerá si podrás conservar o no tus dientes. dos finales uno bastante bueno y otro malo. claro que
durante las conversaciones mediante sprites en las narrativas se incluyen opciones de elegir ciertas preguntas para saltar conversaciones, historia que algunas veces puede no interesarle mucho al jugador y completar las misiones lo mas rápido posible.
Si al final ganas o no la carrera, dependerá si podrás conservar o no tus dientes. dos finales uno bastante bueno y otro malo. claro que
cambios hechos en el prototipo
primero, no quedaba muy claro los obstáculos como eran, y que los diferenciaba de las otras piezas de juego, esto se tuvo que aclarar entonces,
las reglas carecían de una metáfora o algo que explicara la ambientación del juego que es lo que incita a jugar. así también como la historia de tres actos de inicio, nudo y desenlace,
también era confuso para el jugador lanzar el dado en las secciones amarillas, colocar obstáculo en rosado y lanzar el dado piramidal en cada verde. por lo que se decidió finalmente lanzar y colocar todos los obstaculos de una vez y todas las monedas tambien.
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