documento propio de planeacion
lista de elementos entregables:
personaje de joven ciclista llamado Dylan, inteligente arriesgado y con habilidad de aprendizaje sobrehumana que serà el player character del juego que debe ser runner y de deportes,
cientifico veterano que serà el personaje del padre de Dylan quien será el objetivo del juego
personaje de barman, inteligente interesado e insensible quien nos asignarà los siguientes niveles del juego
personaje de compañera de aventuras, amable alegre y siempre positiva que se encargará de brindar información o responder cualquier duda del jugador.
personaje de retador generico que irá siempre a la misma velocidad del jugador, pero no le afectaran los obstaculos,
skin gotico
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin hippie
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin estudioso
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin nerd y otaku
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin afroamericano
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin hawaiano
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin delincuente
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin emo
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin campesino
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin vaquero
sprite del anterior skin para hacer las narrativas
skin1 de "retador generico",
skin2 de "retador generico",
skin3 de "retador generico."como en los niveles lo que varia la dificultad son los errores permitidos y la distancia de los obstaculos... el retador será siempre el mismo.. pero con skin distinta
personaje de ciclista experimentado quien hará el primer boss
personaje de ciclista veterano quien hará del segundo boss
personaje de ciclista pandillero quien hará de tercer boss
ítem de frenos, permitirá fallar en un obstáculo una sola vez y se destruirá después de ser utilizado
ítem de ruedas permitirá fallar en un obstáculo una sola vez y se destruirá después de ser utilizado
ítem de manubrio largo permitirá fallar un obstáculo por nivel, pero podrá ser utilizado en el siguiente
ítem de pastillas para el dolor permite continuar el siguiente nivel sin necesidad de esperar los 3 minutos que necesita el personaje principal para recuperarse de la anterior carrera.
monedas que al ser recolectadas otorgaran una medalla por nivel y permitirán comprar items de un único uso por nivel
diamantes, permiten comprar curas infinitas y items de varios usos, para permitir al jugador completar rápidamente el juego.
ya que el juego es un runner, necesitaremos gran numero de obstáculos con diferentes formas de ser esquivados, y estos obstáculos al repetirse tantas veces, deben tener una skin adicional para no cansar la vista y dañar la experiencia de juego.
hidrante que será obstáculo 1 saltable
skin adicional para el anterior
montículo de basura que será el obstáculo 2 saltable
skin adicional para el anterior
tubería que será el obstáculo 3 y será in saltable, solo se podrá rodear
skin adicional para el anterior
bidón de grasa tumbado, este será el obstáculo 4 también in saltable, y solo se podrá rodear
skin adicional para el anterior
charco enorme que será el obstaculo 5, solo se superará sin no se intenta rodear o saltar
skin adicional para el anterior
rejilla en el pisa que es el obstaculo 6 tambien se supera siendo ignorado
skin adicional para el anterior
la propuesta de juego será de carreras, pero para poder integrar la historia,
se necesitaran al menos otros dos lugares para lograr transmitir
correctamente los acontecimientos importantes de la historia.
escenario de pista improvisada en un basurero
escenario de pista profesional de bnx
escenario parecido al interior de un edificio
estructura de trabajo
actividad domingo 7 de mayo
diseño de juego y mecánicas
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Emanuel Restrepo Velez
aspectos a intervenir: la dificultad y la experiencia del juego deben estar bien balanceadas, con momentos de calma y ansiedad.
actividad lunes 8 de junio
diseño de niveles,
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Emanuel Restrepo Velez
aspectos a intervenir: el entorno debe ser creíble, posicionar los elementos de tal forma y acorde al escenario para que no se vea tan hecho al azar el nivel.
actividad martes 9 de julio
diseño de sonidos
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Luis Alfredo Sanches Pomareda
aspectos a intervenir: la música de fondo debe tener variedad de ritmos y debe repetirse en un loop sin que se note la costura de cuando termina y vuelve a empezar la pista.
actividad miércoles 10 de agosto
diseño de arte
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Luis Alfredo Sanchez Pomareda
aspectos a intervenir: la apariencia debe ser animada pero la paleta de colores debe imitar a la de un mundo real, ademas debe dar a entender que es un entorno futurista.
actividad jueves 11 de septiembre
diseño de animaciones y narración
tiempo y costo estimado: 1 mes
responsable: Emanuel Restrepo Velez
aspectos a intervenir: debe ser corta y sustanciosa, debe crear dudas en el jugador y permitirle sacar sus propias teorias hasta que se revele el secreto.
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