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LIVE AND PAINT
Versión 0.0




Autor
LAW GAMES
Email
Lawgames51@gmail.com
27/03/2017

Tabla de contenido
Sección 1 resumen del videojuego
·         High concept
·         Genero
·         Características
Sección 2 gameplay
·         Mecánicas
·         Economía
Sección 3 mundo del juego
·         Escenario o entorno
·         Historia y narrativa
Sección 4 mercado objetivo
·         Audiencia o público objetivo
·         Plataformas objetivo
·         Monetización
·         Análisis competitivo
Sección 5 detalles de la producción
·         Cronograma y presupuesto estimados
·         Equipo
·         Hardware y software de desarrollo
Sección 6 resumen del documento











Sección 1 resumen del videojuego
High concept: live and Paint trata de un chico que debe graduarse de un estudio técnico, con su energía positiva como arma, debe combatir las malas energías que tratan de impedirle su meta
Género: acción, plataformas.
Características: debes retar a otros deportistas en diferentes escenarios y recolecta dinero, para conseguir información útil sobre el paradero de tu padre.
Descubre nuevos obstáculos y retos.

Sección 2 gameplay
Mecánicas: los procedimientos son interactuar, atacar, saltar, avanzar, retroceder, agacharse.
Las reglas son: llegar al final del mapa, sin perder sus vidas
Economía: no habrá,
Sección 3 mundo del juego
Escenario o entorno: Los escenarios serán dentro de una institución. En cuanto al tiempo, será en el presente. Los colores primero serán grises, pero a medida que se avanza en el juego, se tornaran más coloridos, el juego será pixelado como un juego de 8 bits.
Historia y narrativa: Untouchable trata de un chico que debe combatir las malas energías para completar los niveles hasta llegar a su graduación.
La historia tendrá una narración no interactiva conformado por cuadros de texto y cinemáticas
Sección 4 mercado objetivo
Audiencia o público objetivo: niños de 6-19 años.
Plataformas objetivo: pc, dispositivos moviles.
Monetización: pay to play.
Análisis competitivo:
Castlevania x dracula:
-          Ventajas: será mas complicado
-          Desventajas: no hay tanta variedad de niveles
megaman:
-          Ventajas: no estará tan saturado de enemigos
-          Desventajas: no hay tanta variedad de niveles

Sección 5 detalles de la producción
Cronograma y presupuesto estimados: no tenemos forma de calcular el tiempo y el costo de este proyecto.
Equipo: Emanuel Restrepo Vélez, Luis Alfredo Sánchez Pomareda.
Hardware y software de desarrollo: La tecnología fundamentalmente será el software UNITY 3d, y la tecnología decorativa son el hardware del touchscreen de los dispositivos móviles y el computador.

Sección 6 resumen del documento
Ejemplo del progreso del juego 
1.      El protagonista llega a su primer día como aprendiz y se encuentra con su primer pensamiento negativo, la pereza, este lo toca y le hace perder energía,
2.      El protagonista se dice, por medio del sacrificio, podrá derrotar esta energía negativa para continuar con su aprendizaje, ataca con su pincel imaginario, haciendo el ambiente más alegre y colorido
3.      Se le dice al jugador que continúe avanzando, se encuentra con un ítem a mitad de nivel, llamado hora del almuerzo, este le sube la energía al protagonista.
4.      El jugador llega al final del nivel donde tiene que derrotar a un boss, el jugador derrota al boss, se le da a elegir continuar el siguiente nivel o volver al menú,

5.      El jugador completa la totalidad de niveles, se le felicita por su logro.

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