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LIVE AND PAINT
Versión 0.0
Autor
LAW GAMES
Email
Lawgames51@gmail.com
Lawgames51@gmail.com
27/03/2017
Tabla de contenido
Sección 1 resumen del videojuego
·
High concept
·
Genero
·
Características
Sección 2 gameplay
·
Mecánicas
·
Economía
Sección 3 mundo del juego
·
Escenario o entorno
·
Historia y narrativa
Sección 4 mercado objetivo
·
Audiencia o público objetivo
·
Plataformas objetivo
·
Monetización
·
Análisis competitivo
Sección 5 detalles de la producción
·
Cronograma y presupuesto estimados
·
Equipo
·
Hardware y software de desarrollo
Sección 6 resumen del documento
Sección 1 resumen del
videojuego
High concept: live and Paint trata de un chico que debe
graduarse de un estudio técnico, con su energía positiva como arma, debe
combatir las malas energías que tratan de impedirle su meta
Género: acción, plataformas.
Características: debes retar a otros deportistas en diferentes escenarios y recolecta
dinero, para conseguir información útil sobre el paradero de tu padre.
Descubre nuevos obstáculos y retos.
Sección 2 gameplay
Mecánicas: los procedimientos son interactuar, atacar,
saltar, avanzar, retroceder, agacharse.
Las reglas son: llegar al final del mapa, sin perder sus
vidas
Economía: no habrá,
Sección 3 mundo del
juego
Escenario o entorno: Los escenarios serán dentro de una institución.
En cuanto al tiempo, será en el presente. Los colores primero serán grises,
pero a medida que se avanza en el juego, se tornaran más coloridos, el juego
será pixelado como un juego de 8 bits.
Historia y narrativa: Untouchable trata de un chico que debe combatir las malas energías para
completar los niveles hasta llegar a su graduación.
La historia tendrá una narración no interactiva conformado por cuadros de texto y cinemáticas
La historia tendrá una narración no interactiva conformado por cuadros de texto y cinemáticas
Sección 4 mercado
objetivo
Audiencia o público objetivo: niños de 6-19 años.
Plataformas objetivo: pc, dispositivos moviles.
Monetización: pay to play.
Análisis competitivo:
Castlevania x dracula:
-
Ventajas: será mas complicado
-
Desventajas: no hay tanta variedad de niveles
megaman:
-
Ventajas: no estará tan saturado de enemigos
-
Desventajas: no hay tanta variedad de niveles
Sección 5 detalles de la producción
Cronograma y presupuesto estimados: no tenemos forma de
calcular el tiempo y el costo de este proyecto.
Equipo: Emanuel Restrepo Vélez, Luis Alfredo Sánchez Pomareda.
Hardware y software de desarrollo: La tecnología fundamentalmente
será el software UNITY 3d, y la tecnología decorativa son el hardware del
touchscreen de los dispositivos móviles y el computador.
Sección 6 resumen del
documento
Ejemplo del progreso del juego
1.
El protagonista llega
a su primer día como aprendiz y se encuentra con su primer pensamiento
negativo, la pereza, este lo toca y le hace perder energía,
2.
El protagonista se dice,
por medio del sacrificio, podrá derrotar esta energía negativa para continuar
con su aprendizaje, ataca con su pincel imaginario, haciendo el ambiente más
alegre y colorido
3. Se
le dice al jugador que continúe avanzando, se encuentra con un ítem a mitad de
nivel, llamado hora del almuerzo, este le sube la energía al protagonista.
4. El
jugador llega al final del nivel donde tiene que derrotar a un boss, el jugador
derrota al boss, se le da a elegir continuar el siguiente nivel o volver al menú,
5. El
jugador completa la totalidad de niveles, se le felicita por su logro.
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