Guía análisis de lineamientos artísticos del tráiler de Bioshock
El tráiler transmite que el juego es de genero acción y de vista en primera
persona y que probablemente sea un beat-em-up. Los tres personajes principales
que son el hombre, una niña quien es una especie de objetivo y el monstruo que
lleva el traje de buceo que es uno de varios enemigos presentes en el juego.
La arquitectura en su exterior aparenta a las ciudades bastante
desarrolladas con carteles luminosos y altos edificios, pero en su interior la
arquitectura es de apariencia antigua, con sus techos altos, ventanas enormes y
muebles antiguos con muchos adornos,
Nos muestran una variedad de armas, yendo de las simples como una llave
de expansión hasta las complejas como la aguja hipodérmica que permite
controlar avispas que se incuban en partes del propio cuerpo, y el taladro
utilizado por el enemigo.
En cuanto a características topológicas presentes en este tráiler solo
nos demuestran las dimensiones del entorno que es bastante grande y
vacío, que es un estilo que se utilizó en la arquitectura de la época
victoriana y en cuanto a características topológicas estáticas nos dice que ser
una ciudad cimentada debajo del mar.
El estilo artístico es muy enfático al hecho de que toda la ciudad
submarina se está derrumbando poco a poco por filtraciones de agua salada que
caen desde el techo, y el entorno tan descuidado de suciedad, destrucción y una
especie de locura y desesperación que viven los habitantes de este sitio.
Se detalla mucho el estilo artístico y pretende hacer que el jugador se
sienta más inmerso en la situación que vive el personaje.
No se utiliza la música en el tráiler ni diálogos, pero la grabación de
voz al inicio… por su calidad demuestra ser de una época antigua. Y la banda sonora
en la escena de lucha era pesada y no muy alegre que digamos, demostrando el
peligro que se corre al enfrentarse a un enemigo tan grande y peligroso.
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