estrategias de monetización para tres ideas de juego por Emanuel Restrepo
La idea de juego perfecta para una estrategia de monetización
de publicidad es: hacer jugo tipo simulación, el objetivo es realizar ciertos trabajos
de plomería, electricidad o remodelaciones domesticas utilizando la línea de
herramientas de cierta marca, podría mostrar lo fácil que podrían realizar
algunos trabajos y como algunas herramientas nos podrían ahorrar dinero, La jugabilidad
constaría en seguir instrucciones dependiendo de la herramienta del juego para
hacer los trabajos correctamente contra un tiempo límite, haciendo cada trabajo
más difícil y complejo que el anterior, para retar la habilidad del jugador. Se
podría jugar en línea o descargarse en la tienda de aplicaciones, las mecanicas son el swipe y el tap, me parece que esta es la mejor estrategia para este tipo de juegos porque al ser un simulador puede ser un manual bastante completo sobre la herramienta a promocionar.
La idea de juego perfecta para una estrategia de monetización
freemium es: un beat em up de acción multiplataforma, el porting será posible ya
que la jugabilidad y los controles permitirán al juego ser ejecutado en varias
plataformas, los beat em up como juegos casuales tienen la ventaja de que la
gente al estar en bastante tiempo en un nivel, quiere explorar otros, y en este
beat em up las sesiones de juego podrían variar y acomodarse al jugador, ya que
se utilizaría un sistema de oleadas de enemigos para que no haya problema en
parar una sesión y poder retomar el juego en otro momento.
El mostrar la opción de poder cambiar de personajes en su versión Premium, la variedad de armas que podrá conseguir y, la variedad de enemigos que encontraría, las recompensas que obtendrá al eliminar los enemigos serán, cambiar los sonidos y música del juego, se desbloquearán skins y movimientos especiales que mantendrán la curva de dificultad estable,
sabemos que lo necesario en estos juegos es mostrar un poco lo suficientemente bueno para cautivar al jugador y no lo suficiente para saciar su ansiedad por jugar, y explorar, las mecanicas son ataque rapido, ataque medio y ataque pesado, salto y rodar, elegi esta estrategia de monetizacion ya que estos juegos al ser terminados raravez son jugados mas de tres veces. y el jugador debe saber si valdrà la pena o no pagar por el juego completo.
La idea de estrategia de monetización pay to play es: para un juego indi tipo sandbox multi jugador genero plataformas, con mecánicas de saltar, agacharse, tomar soltar y disparar. Este juego al no ser tan terriblemente adictivo como los juegos de rol… es mala idea hacer de estos juegos un servicio en vez de producto para los jugadores. Ya que estos juegos al ser por lo general bastante divertidos, pueden volverse mejor si puedes jugarlo con amigos en línea, al ser pay to play, no debe tener anuncios publicitarios molestos, ya que estos tipos de juego tienen una sesión de juego de dos horas en adelante es me parecio que la mejor estretagia sea esta
El mostrar la opción de poder cambiar de personajes en su versión Premium, la variedad de armas que podrá conseguir y, la variedad de enemigos que encontraría, las recompensas que obtendrá al eliminar los enemigos serán, cambiar los sonidos y música del juego, se desbloquearán skins y movimientos especiales que mantendrán la curva de dificultad estable,
sabemos que lo necesario en estos juegos es mostrar un poco lo suficientemente bueno para cautivar al jugador y no lo suficiente para saciar su ansiedad por jugar, y explorar, las mecanicas son ataque rapido, ataque medio y ataque pesado, salto y rodar, elegi esta estrategia de monetizacion ya que estos juegos al ser terminados raravez son jugados mas de tres veces. y el jugador debe saber si valdrà la pena o no pagar por el juego completo.
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