analisis de variacion de dificultad por Emanuel
El videojuego que me gustaria analizar se llaman Wind-up Knight
lo primero que debo decir, es que es un reto el tener que
pasar el cada nivel con la condición de no cometer ni un solo error.
Al primer nivel solo
utilizan la mecánica del salto para evitar chocar el personaje y perder.
En el siguiente tienes
que combinar las mecánicas de saltar y atacar, primero hacen que sea difícil confundirse
de mecánica pero los dos niveles siguientes tratan de confundir al jugador… obligándolo
a enfocarse muy bien en ciertas partes de estos niveles.
En el quinto nivel añaden
la mecánica de rodar y en partes del camino la hacen combinar con la mecánica de
saltar y en la otra parte la combinan con atacar.
Más adelante al agregar
la mecánica de cubrir con el escudo, no se da la oportunidad de familiarizarse
con esta acción en este mismo nivel tratan de confundir mucho al jugador con
las otras tres mecánicas.
Ya que no compre el juego
no conozco más niveles.
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