características esenciales de un GUI Emanuel
1- Los menús deben evitar verse planos, las animaciones de botones y un estilo de letra y arte acorde a la ambientación del juego, dará lugar a expectación del jugador.
Porque: El menú es prácticamente la portada de un juego... si esta se ve aburrida exteriormente, puede hacer al jugador perder interés en el juego
2- Debe tener solo lo esencial.
Porque: Aunque la variedad tal vez de la ilusión de que es mejor, puede incomodar en la mayoría de los casos, aveces es mejor mantenerlo simple.
3- Debe ser organizado, eficiente, agradable a la vista,
Porque: El orden es importante en nuestras vidas, en algunos es mas importante que en otros, pero todo el mundo maneja un orden en su espacio. los juegos deben ofrecer un espacio al jugador para que este se divierta y se sienta cómodo ahí.
Y la falta de este puede generar incomodidad en las personas, estas emociones pueden afectar al jugador inconscientemente el deseo de jugar.
Porque: El menú es prácticamente la portada de un juego... si esta se ve aburrida exteriormente, puede hacer al jugador perder interés en el juego
2- Debe tener solo lo esencial.
Porque: Aunque la variedad tal vez de la ilusión de que es mejor, puede incomodar en la mayoría de los casos, aveces es mejor mantenerlo simple.
3- Debe ser organizado, eficiente, agradable a la vista,
Porque: El orden es importante en nuestras vidas, en algunos es mas importante que en otros, pero todo el mundo maneja un orden en su espacio. los juegos deben ofrecer un espacio al jugador para que este se divierta y se sienta cómodo ahí.
Y la falta de este puede generar incomodidad en las personas, estas emociones pueden afectar al jugador inconscientemente el deseo de jugar.
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