Criterios de diseño de interfaz para tres propuestas de videojuegos
La primera propuesta de juego para diseñar su interfaz es
untouchable,
Este, por su población objetivo… debe tener una interfaz fácil
de comprender, para adultos mayores y niños, utilizando únicamente botones, tal
vez controles deslizables y la menor cantidad de letras posibles.
Solo existirá el menú inicial, el cual estará incluido con
la configuración de sonido, el menú de personalizar el personaje y el menú de
la tienda.
Los Hud
- La distancia en metros que hay entre el jugador
y su oponente quienes compiten en una carrera, - Una recta que muestre cuanto falta para llegar a la meta. Ya que es importante saber cuántos errores se puede cometer en la carrera y cuánto tiempo e debe concentrar para poder llegar a la meta sin perder tiempo.
- El numero de monedas recolectadas hasta el momento
Y en los niveles de tutorial habrá algunos hud que explicaran las mecánicas del tap y swipe. Y luego desaparecerán.
Que experiencias se buscan generar con esta GUI?
La emoción y ansiedad de que se es perseguido, y que no se debe desperdiciar ni
un segundo para ganar.
wireframes del menú y del hud
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