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untouchable
Versión 0.0

Autor
LAW GAMES
Email
Lawgames51@gmail.com
27/03/2017




Tabla de contenido
Sección 1 resumen del videojuego
·         High concept
·         Genero
·         Características
Sección 2 gameplay
·         Mecánicas
·         Economía
Sección 3 mundo del juego
·         Escenario o entorno
·         Historia y narrativa
Sección 4 mercado objetivo
·         Audiencia o público objetivo
·         Plataformas objetivo
·         Monetización
·         Análisis competitivo
Sección 5 detalles de la producción
·         Cronograma y presupuesto estimados
·         Equipo
·         Hardware y software de desarrollo
Sección 6 resumen del documento











Sección 1 resumen del videojuego
High concept: untouchable es un chico que fue un sujeto de pruebas en un laboratorio que fue ayudado por su padre a escapar de este lugar.
Ahora con unas súper habilidades adquiridas por medio de los experimentos realizados en el, debe reencontrarse con su padre y rescatarlo de esta organización.
Género: runner, acción y deportes
Características: debes retar a otros deportistas en diferentes escenarios y recolecta dinero, para conseguir información útil sobre el paradero de tu padre.
Descubre nuevos obstáculos y retos.

Sección 2 gameplay
Mecánicas: los procedimientos son saltar, rodear e ignorar.
Las reglas son: utilizar los procedimientos adecuados para cada tipo de obstáculo,
si el jugador intenta saltar un obstáculo que es tan alto que solo permite ser rodeado, este lo hará tropezar y perder velocidad, igualmente con los demás mecánicas y obstáculos.
Economía:
- El jugador puede comprar con dinero real cierta cantidad de gemas, con las cuales podrá comprar ítems de uso infinito, curas y la totalidad de skins.
- monedas de oro, para comprar items de un único uso, desbloquear una skin por nivel.

Sección 3 mundo del juego
Escenario o entorno: tendrá una apariencia animada pero con una paleta de colores muy realista, los escenarios irán de acuerdo con el género de deportes y acción. En cuanto al tiempo, habrá herramientas y tecnologías ficticias que hacen un ambiente futurista.
Historia y narrativa: Untouchable trata de un chico que reta a otros deportistas en BMX y busca información sobre el paradero de su padre.
La historia tendrá una narración no interactiva conformado por cuadros de texto y algunas animaciones.
Sección 4 mercado objetivo
Audiencia o público objetivo: Hombres de 6-80 años, por la ya mencionada facilidad de jugabilidad y la discreción que se maneja en cuanto a violencia y contenido sexual dentro del juego.
Plataformas objetivo: dispositivos móviles Procesador de 4 GHz y 1 Gb de memoria RAM.
Monetización: inn app purchase, in game advertising.

Análisis competitivo:



Wind up knight:
-          Ventajas: no se debe reiniciar el nivel con el primer error que se cometa
-          Desventajas: no soporta el peso de los modelos 3d

Subway surfers:
-          Ventajas: hay una meta y varios niveles
-          Desventajas: no soporta el peso de los modelos 3d

Sección 5 detalles de la producción
Cronograma y presupuesto estimados: no tenemos forma de calcular el tiempo y el costo de este proyecto.
Equipo: Emanuel Restrepo Vélez, Luis Alfredo Sánchez Pomareda.
Hardware y software de desarrollo: La tecnología fundamentalmente será el software UNITY 3d, y la tecnología decorativa son el hardware del touchscreen de los dispositivos móviles.

Sección 6 resumen del documento
Ejemplo del progreso del juego 
1.       El protagonista reta a su contrincante a correr por la pista hasta la meta 
2.       Al protagonista se le obsequia un "artefacto" de un solo uso 
3.       Comienza la carrera y el primer obstáculo aparece,  
4.       se le explica al jugador que debe evitar el obstáculo rodeándolo 
5.       pasa algún tiempo y aparece otro tipo de obstáculo 
6.       Se le explica que se debe evitar saltándolo 
7.       Por ultimo aparece el ultimo tipo de obstáculo, en el cual se debe evitar cualquier movimiento hasta que el personaje lo supera por si solo 
8.       Aparece la primera de muchas monedas en el camino, empiezan a recolectarse para poder comprar su primer ítem 
9.       Se acerca la meta y su oponente le alcanza por poco, aparece un último obstáculo que es imposible de esquivar. Se le ordena al jugador utilizar su "artefacto de único uso" evitando ser alcanzado y perder la carrera en la última recta 
10.   Al jugador se le regala su primera skin 
11.   A el jugador se le explica que debe descansar sus músculos para su próxima carrera, 
12.   Al jugador se le ordena gastar una de sus cuatro pastillas para el dolor, para poder correr su próxima carrera. 


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