texto de estrategias de monetizacion

¿Quiénes van a jugar mi juego?
Si bien algunos jóvenes entre los 14 y 21 años que no les gusta jugar prefieren dedicar su tiempo a estar fuera de casa, hacer deportes, observar a la gente, charlar con amigos, jugar con ellos, en la mayoría de los casos juegos violentos o peligrosos de alguna manera, ejercitarse, etc.
Se sabe que no todo el mundo es un jugador de videojuegos, pero según los materiales de apoyo, hemos aprendido que dado la necesidad del hombre por divertirse hace a la mayoría de las personas jugadores potenciales.
Planeamos aprovechar la facilidad que tienen las personas de acceder a los juegos mediante los dispositivos móviles para incentivarlos a explorar nuestro proyecto de juego.

¿Los recursos vienen del jugador o patrocinador?
Decidimos que los recursos vendrán de los jugadores, pero no estamos seguros si depender de un patrocinador, ya que actualmente estamos adentrándonos a este mundo de la creación de los videojuegos, probablemente eliminemos la posibilidad de tener una empresa patrocinadora.
Inicialmente habíamos planeado que los jugadores accederían a nuestro juego por medio del “pay to play”, pero ahora se está debatiendo si implementar mejor “inn app purchases”  y el modelo de “around-game advertising”, como método de monetización. El “around game advertising” será cuantificado por (cpm) costo por cada mil visitas.

¿En qué momento se van a recibir las ganancias?
Dependiendo de la curva de dificultad que tenga el jugador, (y en cuanto empiece a necesitar la compra de ítems para superar ciertos niveles). Se tiene esperado que al medio mes de haber sido lanzado el juego se empiece a recibir las ganancias del juego.
Entonces el jugador comenzará a pagar después de haber jugado.

¿El juego va a funcionar como servicio o como producto?
El juego será financiado por una empresa al hacer publicidad, además el jugador tendrá que pagar continuamente para seguir avanzando en el juego y así esto lo convierte en un servicio, más que un producto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

guia interfaz usuario katawa shoujo

Guía interfaz usuario del juego God of War

Guía interfaz usuario del juego corpse party