requerimientos


Nombre del proyecto “untouchable”
Integrantes, Emanuel Restrepo Velez
Yorman  Andres Escobar Vergara
Luis Alfredo Sanchez Pomareda

 Equipo Lawgames

Introducción: explicaremos que vamos a diseñar, como vamos a hacerlo, nuestra metodología (o método usado) será una investigación cualitativa, a que edades va dirigido este juego, cuáles fueron los datos recogidos en esta investigación, objetivos y para que creamos el videojuego y por último, cuales son nuestros requerimientos para crearlo, cual es .



Que vamos a diseñar?
-          Nos enfocamos en mostrar a los jugadores una historia, e intentaremos sumergirlos en ella, tratando de que se identifiquen con el personaje que vamos a crear… haciendo una conexión con este, la historia y las vivencias del personaje serían más emocionantes e interesantes.
¿Cómo vamos a diseñarlo?
-          Nuestra metodología de trabajo planeada es… una investigación cualitativa, ya que una cuantitativa… involucraría hacer encuestas y estadísticas… y es un problema ya que lo estamos haciendo de improvisado ahorita mismo.
¿Cuáles fueron nuestros hallazgos?

Hemos analizado que los jóvenes a los que va dirigido este juego, en esta etapa de su juventud… buscan resaltar, destacar, inspirar respeto y admiración entre sus amigos y ganar estatus. Esto lo hacen demostrando las cosas en las que son buenos… ya sean sus capacidades físicas, o psicológicas tal como su talento para conquistar chicas.
Mediante este juego, podemos  ofrecer esta experiencia.

-          Los datos que recogimos de esta reflexión… son lo que vamos a intentar entregar en la experiencia de juego… de algún modo… el personaje llegará a convertirse en el potísimo amo de los deportes extremos, esto le traerá estatus, será admirado, conseguirá fama y mujeres, le dará al jugador lo que busca conseguir en la vida real… pero tendrá que luchar por conseguirla
Según esto… así vamos a cumplir las expectativas que tenemos del juego… hacerlo entretenido, y transmitir una historia, mensaje o emoción al jugador.

Lo anterior explicación aclara para que diseñamos este juego y para quienes va dirigido

¿Cuáles son los requerimientos?

En cuanto a empresas… solo necesitamos de google su pack de publicidad para montar en nuestro banner, solo necesitaríamos la appstore para comercializar y distribuir, la publicidad y mercaderismo… no hemos decidido si sería necesaria o no para cumplir las metas que tenemos con nuestro juego.
En cuanto a búsqueda de información…

Como el ambiente será en un lugar imaginario y en tiempo futuro… donde se puede ser tan ficticio como se desee no tenemos la necesidad de investigar nada sobre religiones o gobiernos, solo bastaría con pensar lógica y razonablemente para hacerlo un videojuego serio.
¿Las herramientas tecnológicas?
Tenemos el software de unity, los equipos brindados por el Sena y los conocimientos de internet y de programación brindados por el instructor.

Conclusiones
Diseñaremos un runner de acción, aventura y deportes, dirigido a plataformas móviles, patrocinado por inn-app-purchases, y un poco de publicidad. Los objetivos que necesitamos para crear el juego los obtuvimos por medio de una investigación cualitativa hacia el público con las edades a las que va dirigido el juego, y esperamos que tenga mucho éxito y pueda cumplir nuestros objetivos.



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