requerimientos
Nombre del proyecto “untouchable”
Integrantes, Emanuel Restrepo Velez
Yorman Andres Escobar Vergara
Luis Alfredo Sanchez Pomareda
Yorman Andres Escobar Vergara
Luis Alfredo Sanchez Pomareda
Equipo Lawgames
Introducción:
explicaremos que vamos a diseñar, como vamos a hacerlo, nuestra metodología (o
método usado) será una investigación cualitativa, a que edades va dirigido este
juego, cuáles fueron los datos recogidos en esta investigación, objetivos y
para que creamos el videojuego y por último, cuales son nuestros requerimientos
para crearlo, cual es .
Que vamos a diseñar?
-
Nos
enfocamos en mostrar a los jugadores
una historia, e intentaremos sumergirlos en ella, tratando de que se
identifiquen con el personaje que vamos a crear… haciendo una conexión con
este, la historia y las vivencias del personaje serían más emocionantes e
interesantes.
¿Cómo vamos a diseñarlo?
-
Nuestra
metodología de trabajo planeada es… una investigación cualitativa, ya que una cuantitativa…
involucraría hacer encuestas y estadísticas… y es un problema ya que lo estamos
haciendo de improvisado ahorita mismo.
¿Cuáles fueron nuestros hallazgos?
Hemos analizado que los jóvenes a los que va dirigido este juego, en esta
etapa de su juventud… buscan resaltar, destacar, inspirar respeto y admiración
entre sus amigos y ganar estatus. Esto lo hacen demostrando las cosas en las
que son buenos… ya sean sus capacidades físicas, o psicológicas tal como su
talento para conquistar chicas.
Mediante este juego, podemos
ofrecer esta experiencia.
-
Los
datos que recogimos de esta reflexión… son lo que vamos a intentar entregar en
la experiencia de juego… de algún modo… el personaje llegará a convertirse en
el potísimo amo de los deportes extremos, esto le traerá estatus, será
admirado, conseguirá fama y mujeres, le dará al jugador lo que busca conseguir
en la vida real… pero tendrá que luchar por conseguirla
Según esto… así vamos a cumplir las expectativas que tenemos del juego…
hacerlo entretenido, y transmitir una historia, mensaje o emoción al jugador.
Lo anterior explicación aclara para
que diseñamos este juego y para quienes va dirigido
¿Cuáles son los requerimientos?
En cuanto a
empresas… solo necesitamos de google su pack de
publicidad para montar en nuestro banner, solo necesitaríamos la appstore para
comercializar y distribuir, la publicidad y mercaderismo… no hemos decidido si
sería necesaria o no para cumplir las metas que tenemos con nuestro juego.
En cuanto a búsqueda de información…
Como el ambiente será en un lugar imaginario y en
tiempo futuro… donde se puede ser tan ficticio como se desee no tenemos la
necesidad de investigar nada sobre religiones o gobiernos, solo bastaría con
pensar lógica y razonablemente para hacerlo un videojuego serio.
¿Las herramientas tecnológicas?
Tenemos el software de unity, los equipos brindados
por el Sena y los conocimientos de internet y de programación brindados por el
instructor.
Conclusiones
Diseñaremos
un runner de acción, aventura y deportes, dirigido a plataformas móviles,
patrocinado por inn-app-purchases, y un poco de publicidad. Los objetivos que
necesitamos para crear el juego los obtuvimos por medio de una investigación
cualitativa hacia el público con las edades a las que va dirigido el juego, y
esperamos que tenga mucho éxito y pueda cumplir nuestros objetivos.
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